icon_home1Testabits

Apps para emprendedores y empresas que quieren validar su idea de la forma más eficiente y eficaz, y  aprender al máximo de sus clientes y usuarios.

icon_home2Soporte Profesional

¡No estarás solo! Un equipo de profesionales te acompañará durante todo el proceso para conseguir de la forma más eficiente un lanzamiento de éxito.

icon_home3Rápido y Accesible

 Tu App más cerca de lo que imaginas. En menos de 4 semanas y a un precio adaptado a tu bolsillo. ¡No esperes más, cuéntanos tu idea y demuestra su valor! 

Un testabit a la medida de todos

Daniel_peidro_payvip

“Gracias a su App pudimos realizar una prueba piloto y presentar los resultados a inversores. A destacar su profesionalidad y el buen trato durante el transcurso del proyecto.”.

Daniel Peidro PayVip

luis_garcia_boibu

“Uno de los factores clave para el éxito de un nuevo proyecto es contar con una buena App. En este sentido, Testabit está siendo una pieza clave. Metodología y experiencia hacen de Testabit la plataforma ideal para las primeras etapas de un proyecto".

Luis García Boibu

Franc_carreras_Trabajo_proximo

En Testabit están algunos de los pocos profesionales que entienden el método Lean Startup y además lo practican. ¡Es como si hablásemos el mismo idioma!

Franc CarrerasTrabajo Próximo

Discover - Idea

Mándanos tu idea

Una vez realizado el pedido comenzamos a trabajar juntos, analizado tu idea, comprendiendo tus objetivos y estudiando la manera en la que tus futuros usuarios interactuarán con tu App.

Define - Design

Diseñamos tu App

Nuestro equipo creativo preparará un diseño funcional de gran calidad. A partir de entonces, nos coordinaremos contigo para que puedas darnos Feedback y revisar el modelo. 

Deliver - Code

Creamos tu App

El equipo de desarrollo se pondrá manos a la obra y programará una sólida aplicación basada en el diseño recibido. Al final de este proceso, tu App ya estará lista para pasar por la última revisión.

Delight - Data

Lanzamos tu App

Llegados a este punto, ¡Estás listo para lanzar tu App!. Podrás comprobar las métricas para determinar que es lo que quieren tus usuarios y evolucionar la App en esa dirección.

  • Responsive design

    Adaptado para todo tipo de pantallas (móvil, tablet y web) y dispositivos (Apple, Android, Windows) .

  • Smart Apps

    Construido en base a patrones predefinidos que permiten construir tu app de la forma más eficiente.

  • Diseño adaptado

    Basado en estándares de diseño y usabilidad adaptados a la imagen que más se ajuste a tu idea.

icon_stats1

 +150  Ideas Trabajadas

icon_stats2

+2.500  Mensajes de Soporte

icon_stats3

+10.000  Métricas analizadas

icon_stats4

+25.000  Users de nuestras Apps

testabit contact home